viernes, 9 de septiembre de 2016






El gran presente institucional y deportivo Canalla no está pasando desapercibido para nadie. Rosario Central no solo es protagonista de todas las competencias que afronta y un modelo de Club a seguir, sino que también se ha convertido en uno de los equipos más atractivos para la TV. 


Es que, de acuerdo a las mediciones de rating del Fútbol Para Todos, Central es uno de los seis equipos con mayor audiencia del país. Como consecuencia de esto, la televisación resolvió que Central juegue sus partidos sólo sábados y domingos (al igual que sucede con Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo), ya que los mismos se comercializan a distintos canales y empresas.



"Los canales que compraron los partidos de fútbol, tomaron a los seis equipos más importantes de la Argentina, entre los cuales está nuestro Club y se estableció que Central no va a jugar más viernes y lunes. Eso no lo pedimos, pero es una consecuencia del análisis que hacen los canales, de los seis equipos que más se ven en la Argentina" explicó al respecto el Presidente, Raúl Broglia.

No hay comentarios: